Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Rokuroku: The Promise of the Witch (2018)



Nos vamos a Japón y lo hacemos para pasar miedo porque el bueno de Yudai Yamaguchi, ese guionista y director tan peculiar donde los haya, nos está esperando para darnos a conocer su nueva película de horror, no es otra que "Rokuroku: La promesa de la bruja", y conociendo a este realizador y sus obras; "Deadball | Dedoboru (2011)"/ "Yakuza Weapon | Gokudo heiki (2011)", cualquier cosa puede pasar.

'Rokuroku: The Promise of the Witch', que se estrena en Japón el 27 de enero de 2018 y está protagonizada por Miho Nakanishi, Shiho y Karia Nomoto, se centra en las mujeres que experimentan una serie de eventos misteriosos después de que se encuentran con un viejo amigo de la escuela secundaria en el restaurante de un hotel.

Izumi, una mujer sencilla y tranquila, vive con sus padres y un abuelo afligido por la demencia. Un día, ella recibe una solicitud de amigo de medios sociales de su amiga de la escuela secundaria, Mika. Izumi recuerda a Mika solo con malos sentimientos, pero de todos modos aprueba la solicitud. Los dos se encuentran y van al restaurante del hotel. En el transcurso de una comida, la madre de Izumi llama para decirle que su abuelo ha desaparecido. Izumi y Mika no pueden encontrar la salida y de repente aparece una habitación con el número 666, con Rokuroku, una mujer con cuello de cisne y un kimono rojo. Izumi y Mika oyen una voz espeluznante. Su cuello se alarga cada vez más y finalmente la oyeron decir: "Lo prometiste".

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.