Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Theory of Ambitions (2017)



Nos vamos a Hong Kong porque allí nos esperan dos pesos pesados como son Tony Leung y Aaron Kwok y es que "Theory of Ambitions" ya es una realidad.

Se trata de una película de suspenso y crimen de Hong Kong escrita y dirigida por Philip Yung y protagonizada por Tony Leung Chiu-wai y Aaron Kwok respectivamente como Lam Kong y Lui Lok, dos notorios agentes de policía corruptos de Hong Kong durante la década de 1960. La película aún no tiene fecha de estreno.

El proyecto se anunció por primera vez en el Hong Kong Filmart 2017 en marzo de 2017 y estaba programado para ser realizada por Philip Yung y Aaron Kwok, que previamente habían colaborado en la película de 2015, "Port of Call". En agosto de 2017, se anunció que Tony Leung Chiu-wai se unió al elenco, junto con Patrick Tam y Michael Chow. Kwok, Leung, Tam y Chow retratarán a los "Cuatro Grandes Sargentos" de Hong Kong que fueron conocidos por acumular riqueza masiva a partir de la corrupción.

Así pues, el rodaje de "Theory of Ambitions" comenzó en octubre de 2017. La película celebró su conferencia de prensa en la ceremonia de inauguración de producción el 13 de noviembre de 2017 y por lo que se suponia, se lanzaria a nivel mundial a finales de 2018 con Mei Ah Entertainment manejando la distribución de la película pero estamos a 2019 y aún no se ha fijado fecha de estreno.

La película nos presenta a Lui Lok (Aaron Kwok) que se convirtió en un oficial de policía para defender la justicia. Pero la corrupción desenfrenada dentro de la fuerza policial le hizo imposible seguir siendo independiente. Como resultado, decidió hacerse un nombre dentro de la fuerza policial controlando el crimen organizado.

Nam Kong (Tony Leung Chiu-wai), que parece un caballero en la superficie, opera con una daga bajo su capa. Es socialmente activo entre la fuerza policial y en los círculos sociales, sentando las bases para el imperio de corrupción que construye con Lui. Nam y Lui, los cerebros trabajando en perfecta armonía, respectivamente se convirtieron en el Detective Jefe chino de la Isla de Hong Kong y Kowloon / Nuevos Territorios en 1962. Son señores del crimen organizado y conducen a decenas de miles de policías.

Nam ha visto durante mucho tiempo a través del cinismo y el ingenio de Lui, y ha estado planeando una forma hostil de tomar poder absoluto. Cuando Lui descubre que todo no es como lo había imaginado, promete recuperar a la fuerza el liderazgo de Nam.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.