Trailers y carteles de próximos Kdramas: Radio Romance (2018)



2017 ha sido un gran año para la actriz Kim So Hyun, tras comenzar el año con una aparición especial en la exitosa "Goblin | Dokkaebi (tvN / 2016-2017)", la hemos podido ver en dramas como "While You Were Sleeping | Dangshini Jamdeun Saie (SBS / 2017)" o "Ruler: Master of the Mask | Goonjoo-Gamyunui Jooin (MBC / 2017)" y ahora, en pleno comienzo del 2018 parece que quiere seguir trabajando duro y por ello será la protagonista de "Radio Romance", la nueva apuesta de la cadena KBS2.

"Radio Romance" es un drama romántico que contará con 16 capítulos repartidos entre los Lunes y Martes a las 22:00h. a partir del 29 de Enero, lo cual significa que será la encargada de reemplazar al actual drama en emisión "Jugglers".

Con dirección de Kim Shin-Il y guión de Jeon Yoo-Ri, nos presentarán a Kim So Hyun que interpretará a Song Geu Rim y al miembro de la boy band "Highlight", el artista Yoon Doo Joon en el dúo protagonista junto con la colaboración de Yoon Park como Lee Kang, Yura como Jin Tae Ri, Ha Joon como Kim Joon Woo y Kwak Dong Yeon como Jason.

La historia del drama nos presentará a Song Geu Rim quien trabaja como escritora de un programa de radio. Su madre es ciega y desde niña ella solía escuchar la radio frecuentemente con su madre. Ésto la lleva a convertirse es escritora radial, pero ella no es muy talentosa. Ahora, el programa en el que ella trabaja está a punto de ser cancelado. Song Geu Rim logra convencer al actor TOP Ji Soo Ho para que sea su locutor principal. Es así como una celebridad se convierte en un DJ de radio y encuentra la curación para sí mismo y para los demás a través de la radio.

TEASER

TEASER 2




 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.