Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Yocho Sanpo Suru Shinryakusha Gekijoban (2017)



Nos vamos a Japón para conocer un poco mejor una cinta que puede ser de lo más interesante. Se trata de "Yocho Sanpo Suru Shinryakusha Gekijoban", el nuevo trabajo del director Kiyoshi Kurosawa y la cual está basada en la obra teatral "Sanpo Suru Shinryakusha", escrita y dirigida por Tomohiro Maekawa, que fue interpretada por primera vez en 2005 por Ikiume, la compañía teatral de Tomohiro Maekawa.

Esta cinta está escrita por Kiyoshi Kurosawa y el propio Tomohiro Maekawa. Al mismo tiempo esta cinta supone ser una reedición de la serie dramática de WOWOW "Yocho Sanpo Suru Shinryakusha." La serie consta de cinco episodios de 40 minutos, mientras que la versión de la película tiene un tiempo de 140 minutos. "Sanpo Suru Shinryakusha Gekijoban"se mostrará en los cines durante sólo 2 semanas además de formar para en la historia de la reciente "Before We Vanish" del propio Kurosawa.

Con estreno para el 11 de Noviembre bajo el sello de Pony Canyon, la película contará con el protagonismo de Kaho, Shota Sometani y Masahiro Higashide para contarnos la historia de Miyuki Asakawa (Yukino Kishii) quien le dice a su colega Etsuko Yamagiwa (Kaho) que ella tiene un fantasma en su casa. Cuando Etsuko va a la casa de Miyuki, sólo hay el padre de Miyuki allí. Etsuko se preocupa por el estado de ánimo de Miyuki y la lleva al hospital psiquiátrico donde trabaja su marido Tatsuo (Shota Sometani). Allí, Miyuki recibe un diagnóstico que le falta el concepto de "familia". Más tarde, Etsuko le dice a su marido Tatsuo que no se siente cómoda con el Dr. Jiro Makabe (Masahiro Higashide). Tatsuo la presentó al Dr. Jiro Makabe antes en el hospital. Etsuko tiene un sentimiento de malestar por su marido trabajando con el Dr. Jiro Makabe. Un día, Etsuko escucha el Dr. Jiro Makabe diciendo "Vine a la Tierra para invadirla"

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.