Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Colors of Wind (2017)



El realizador Kwak Jae-Young a quien le debemos la magistral "My Sassy Girl", la cual escribió y dirigió en 2001 y se convirtió en toda una referencia de la nueva ola del cine coreano, vuelve a ponerse el mono de trabajo para traernos el melodrama "Colors of Wind | Kaze no Iro (2018)" de la cual también se encarga del guión como suele ser costumbre.

"Colors of Wind | Kaze no Iro (2018)" es una producción japonesa que ya tuvo su world premier en Julio durante el BIFan y la cual se espera que llegue a salas comerciales el próximo 26 de Enero.

Los encargados de llevar el peso protagonista serán el actor Yuki Furukawa quien este año ya ha realizado el film "Laughing Under the Clouds | Donten ni Warau (2018)" y la actriz Takemi Fujii a quien pudimos ver en obras como "Lesson of the Evil | Aku no Kyoten (2012)" y quien para conseguir el papel tuvo que pasar un casting con mas de 10.000 participantes.

La premisa de la cinta es sencilla. Antes de que la novia de Ryo (Yuki Furukawa) muera, ella le dice que una mujer que se ve idéntica a ella está en Hokkaido. Para descubrirlo, Ryo viaja a Hokkaido.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.