Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Legend of the Demon Cat (2017)



Febrero del 2018 es la fecha escogida para el estreno en Asia de "Legend of the Demon Cat", la nueva película del actor y realizador Chen Kaige que vuelve tras 7 años de parón en su carrera desde que escribiese, dirigiese e interpretase "Together | He ni zai yi qi (2002)". En esta ocasión vuelve para encargarse de esta producción entre China y Japón la cual está basada en la novela "Samon Kukai Tou no Kuni nite Oni to Utagesu" escrita por Baku Yumemakura y la cual se publicó en Julio de 2004 gracias a Tokuma Shoten.

Este producto obra de Toho y Kadokawa Pictures cuenta con el protagonismo del actor japonés Shota Sometani, ganador del premio Rookie del año en 2013 en los (36th) Japan Academy Prize y quien pese a su juventud cuenta con una dilatada carrera tanto de actor de cine y de televisión así como incluso haciendo sus pinitos como director con la película "Similar But Different | Shimira Batto Difarento (2013)", aparte de ellos completarán el reparto principal Huang Xuan, Hiroshi Abe y Sandrine Pinna.


La película nos presentará a Kukai (Shota Sometani), un monje budista japonés. Es enviado a la dinastía Tang en China para aprender sobre la cultura china y su civilización. Afirma su determinación de aprender todo acerca de Vajrayana. Debido a algún caso, conoce al poeta Rakuten Haku (Huang Xuan) y se acerca a él. Durante ese tiempo, los hombres poderosos en la capital mueren continuamente. Kukai investiga estos casos con Rakuten Haku lo que les obliga a enfrentarse a un gran misterio hecho por la historia.

TEASER


TRAILER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.