Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Brothers in Heaven (2017)




Un año ha transcurrido desde que finalizó el rodaje del film coreano "Brothers in Heaven", también conocida como "Come Back to Busan Port" que supone el esperado debut en la gran pantalla del actor Sung Hoon, conocido artista de televisión gracias a dramas como; "Faith | Shinui (SBS / 2012)", "Oh My Venus (KBS2 / 2015-2016)", "Five Enough | Aiga Dasut (KBS2 / 2016)", que le valió el premio de mejor actor en los 2016 KBS Drama Awards o el reciente "My Secret Romance | Aetaneun Romaenseu (OCN / 2017)".


El film que nos adentrará en el enfrentamiento entre dos hermanos que viven a ambos lados de la ley, corre a cargo del director y guionista Park Hee Joon que afronta su cuarto trabajo como realizador tras "Mandate (2008)", "Birth of a Man | Namja Taeunada (2002)" y "Dream of a Warrior | Cheonsamong (2001)" y en donde aparte de Sung Hoon cuenta con el respaldo del actor Lee Jung Jin como co-protagonista de esta historia, reconocido actor y galardonado en los 2013 MBC Drama Awards por su trabajo en el drama "Hundred Year Inheritance" y a quien recientemente hemos podido ver en "The Liar and His Lover (tvN / 2017)" o "The K2 (tvN / 2016)". Por otro lado cabe destacar la presencia del actor hongkonés Simon Yam que le ha gustado esto de trabajar en producciones coreanas como ya hiciese en "The Thieves | Dodookdeul (2012)".

La cinta nos adentrará en la vida de Tae-Joo (Lee Jung-Jin) y Tae-Sung (Sung Hoon) que son gemelos fraternales. Se separaron a una edad temprana y cuando se reúnen de nuevo, sus lugares en la vida están en lo más alto de sus respectivos caminos. El hermano mayor Tae-Joo es un detective para un equipo de investigación especial que trabaja actualmente en un caso importante de contrabando. Por otro lado, el hermano menor Tae-Sung es el número 2 de una organización criminal.

TRAILER


TRAILER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.