Call Of Heroes (2016) By Don Fernando DeMontre



Western-wuxia socialista guerrillero del bueno. En la época imperial o por ahí, un señorito irrumpe en una apacible villa y mata a sangre fría a tres personas y le pillan con las manos en la masa. La guardia de la villa está toda fuera en la guerra y la única autoridad es el alguacil del pueblo, que tendrá que dar muerte al asesino a la mañana siguiente como dictan las leyes. Ay, pero fíjate que resulta que el apresado es el hijo de un señor de la guerra y amenaza con que su padre matará a todo el pueblo si finalmente es ajusticiado. El alguacil, en plan don erre que erre se empeñará en hacer correctamente su trabajo, pero al mismo tiempo sufrirá la presión de las gentes del pueblo que quieren ceder al chantaje, sabiendo el alguacil que los tiranos y sádicos no tienen palabra.

Pues eso, un gozote de gran presupuesto, actorazos y coreografías de Sammo Hung. Tal vez peca de que en las peleas hay poco plano general y el montaje es muy picado, pero ya es como las cesáreas, pocos arriesgan y quieren ir a lo rápido.

De todos modos es muy entretenida y el elemento panfletario le da una épica muy sanota. Para amantes de las artes marciales, el western y el activismo más allá de la batucada en la placita y el link de change punto org.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.