Trailers y carteles de próximos Kdramas: Man-Hole: Feel So Good (2017)



Primer y divertido teaser trailer para "Man-Hole: Feel So Good" donde podemos ver a los protagonistas de este drama bailando el tema "Pen Penach Apple Pen" 

La cadena KBS2 está de estreno y con la maquinaria activa para la promoción de su próximo drama; "Man-Hole: Feel So Good", también conocida como "Manhole: Wonderland's Feel" y que se estrenará el 9 de Agosto, tendrá 16 capítulos y se repartirán entre los Miércoles y Jueves a las 22:00h.

Este drama cómico con tintes fantásticos corre a cargo del realizador Park Man Young que vuelve a dirigir tras el drama "Love & Secret | Dalkomhan Bimil (KBS2 / 2014-2015)" y contará con guión de Lee Jae Gon. El elenco interpretativo lo componen el actor y cantante Kim Jae Joong, conocido por ser ex miembro del grupo musical TVXQ y actualmente miembro de JYJ y lo cual supone su regreso a primera plana de noticias tras su salida del servicio militar obligatorio. Junto a él nos encontraremos a la actriz y cantante UEE, miembro del grupo "After School" y recientemente galardonada al premio de mejor actriz en los 2016 MBC Drama Awards por su trabajo en "Marriage Contract". Por otro lado artistas de la talla de Jung Hye Seong, Baro, Joo Jin Mo y Kim Hye Ok cerrarán el reparto para una serie que contará la curiosa historia de Bong Pil quien se ha estado preparando para su examen como funcionario público por 3 años, pero él no es muy entusiasta sobre ello. Un día descubre que puede viajar a través del tiempo para evitar matrimonios; él puede viajar en el tiempo utilizando una alcantarilla y una semana antes de que suceda el matrimonio.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.