Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Forever Young (2017)


Amor, odio y aprendizaje en tiempos de guerra en el próximo film de Zhang Ziyi. 

Será el 12 de Enero cuando tendrá estreno este film histórico chino llamado "Forever Young" que lleva ya realizada dos años según parece y que nos presentará a la guerra como telón de fondo. Desde la Primera Guerra Mundial hasta la revolución y finalmente el renacimiento, Forever Young es la historia de cuatro generaciones que abarcan cien años de la historia china moderna.

Se encarga de esta obra la realizadora y guionista Li Fangfang conocida por el drama "Heaven Eternal, Earth Everlasting (2009)" que le valió la nominación en el Tokyo International Film Festival de 2009 (Tokyo Grand Prix) y que contará con el protagonismo de Zhang Ziyi, conocida mundialmente por películas como "2046 (2005)", "The Grandmaster (2014)", ambas dirigidas por Wong Kar Wai y co-protagonizadas por Tony Leung o "The Road Home (2000)", película a destacar por su imperial interpretación. Estos films le han valido numerosos premios por ello. Junto a ella otro de los actores de moda como es Huang Xiaoming, actor y cantante a quien podemos conocer por films como la comedia de detectives "Mission Milano" junto a Andy Lau o "League Of Gods". Otro actor de moda como es Chang Chen conocido por cintas como "The Assassin (2015)", "Monk Comes Down the Mountain (2015)", "Helios (2015)" o "Brotherhood of Blades (2014)" y para cerrar el elenco el actor, director y cantante Lee Hom Wang.

La historia de "Forever Young" nos presenta como cada generación enfrenta su propio conjunto de desafíos. Ante la corrupción corporativa, los juicios y tribulaciones de la revolución cultural y el deber de nación en tiempo de guerra, se enfrentan a la elección de sus caminos individuales a través de la historia. Pero como los desafíos y la agitación de cada generación pueden diferir a medida que el tiempo cambia, lo que se aprendió en el pasado no puede dejar de influir en las decisiones que se toman en el futuro a medida que se transmite de generación en generación. Y ese es el mensaje universal de que ser fiel a ti mismo es precioso. Es la fuente de fuerza que da poder a uno para convertirse en la persona que quieren ser, para marchar hacia adelante en la medida en que sus corazones desean, en el futuro

TRAILER



TRAILER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.