Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : China Salesman (2017)


El director Geng Weiguo, más conocido como Tang Bing, reúne a las estrellas internacionales Steven Seagal y Mike Tyson para la película de acción "China Salesman". Cabe mencionar que el director saltó a la palestra informativa en 2013 cuando el actor Donnie Yen le demandó por difamación al culparlo por el fracaso que supuso el film "Ultimate Decoding" y todo el jaleo que hubo alrededor. Sea como sea, el caso es que "China Salesman" si ha salido hacia adelante y su estreno será el 16 de Junio en China aunque todo hace indicar que directa a dvd.

Para esta cinta de acción y aventuras se ha contado con el "protagonismo" de Steven Seagal, actor que ha visto pasar sus años de gloria pero aún con muchas ganas de dar guerra, así pues se presenta ante esta cinta como un oportunidad de deleitar a sus millones de fans, al Cesar lo que es del Cesar y si algo tiene el bueno de Steven es el poder presumir de ser un icono dentro del mundo cinematográfico de acción y artes marciales formando parte de la mente colectiva de los nostálgicos del boom de los 80 y 90 por este género. Junto a él el ex boxeador Mike Tyson a quien después de dejar el cuadrilátero le ha molado esto de hacer cine y concretamente en el asiático ya hemos podido verle zurrándose con Donnie Yen en "Ip Man 3". Por otro lado completarán el reparto Janicke Askevold (My Way), Eriq Ebouaney y Dong Xue Li (1911) y la leyenda de Hong Kong, Ching Siu Ting (Dragon Inn).

La historia parece girar en torno a la creciente presencia china en África continental, donde los intereses chinos son comprar proyectos de infraestructura masiva desde hace algún tiempo y en donde las mafias hacen de las suyas.


TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.