Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Little Dragon (2018)


Gracias a la gente de "City on Fire" nos hacemos eco de la noticia que muchos estábamos esperando. ¡Habrá biopic de Bruce Lee!

El cineasta Shekhar Kapur, conocido por obras como "Elizabeth (1998)" o "Nueva York, I Love You (2008)", dirigirá y escribirá lo que será "Little Dragon", biopic oficial y autorizado de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee, que será producida por Bruce Lee Entertainment, una compañía dirigida por la hija de Lee, Shannon Lee. La película será una coproducción entre Estados Unidos, Hong Kong y China.

Según Variety, "Little Dragon" es una dramatización contemporánea de las fuerzas sociales y políticas de los años 50 en Hong Kong que formó a Bruce Lee en la estrella más famosa de las artes marciales de todos los tiempos y en un filósofo importante de los tiempos modernos. Los temas incluyen decepción familiar, amor joven, amistad verdadera, traición, racismo, pobreza profunda y un miedo interior que amenazó desentrañar su destino.

"Siempre pensé que una película sobre cómo la vida de mi padre fue moldeada en sus primeros años en Hong Kong sería una historia que vale la pena compartir para poder entenderlo mejor como un ser humano y un guerrero", dijo Lee. "Estoy muy emocionado de que Shekhar dé vida a la primera película de Bruce Lee Entertainment".

"Little Dragon" será sólo una de las muchas películas centradas en la vida de Bruce Lee. Durante la década de los 70, se hizo una serie de biografías que incluyeron "Dragon Story" de 1974 y en 1976 "The Man, The Myth" (ambos protagonizados por Ho Chung Tao); En 1993 llegó "Dragon: La historia de Bruce Lee" (protagonizada por Jason Scott Lee); En 2010 fue "Bruce Lee My Brother" (protagonizada por Aarif Lee) fue producido con el apoyo total del hermano de Bruce, Robert Lee y más recientemente "Birth of the Dragon" (protagonizada por Philip Ng), una película basada en fábulas que pronto se estrenará y que se centrará en la disputa de Lee con el maestro Wong Jack-Man.

Little Dragon está actualmente en fase de pre-producción con una fecha de rodaje prevista para julio. La gran pregunta sigue siendo: ¿Quién interpretará a Bruce Lee?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.