Trailers y carteles de próximos Kdramas: Lookout (2017)


Salen noticias del mundo de los Kdramas con el primer teaser vídeo de lo que será el nuevo drama de la cadena MBC. Se trata de "Lookout", un drama de acción y crimen que se estrenará el 22 de Mayo y estará en antena los Lunes y Martes durante 16 capítulos repartidos en horario de las 22:00h. ocupando el lugar que deja "Rebel: Thief Who Stole the People".

Se encarga de este proyecto el realizador Son Hyeong Seok que con esta será si séptima participación con la cadena tras varios éxitos a su espalda como fueron "Two Weeks | Toowickseu (MBC / 2013)", "An Angel's Choice | Chunsaui Suntaek (MBC / 2012)" o "Personal Taste | Gaeinui Chwihyang (MBC / 2010)". En esta ocasión contará con el protagonismo del actor Kim Young Kwang, ganador de los 2014 SBS Drama Awards premio a mejor nueva estrella por "Pinocchio" y conocido por varios éxitos del mundo de la televisión como son "Love Rain | Sarangbi (KBS2 / 2012)" o "My Fair Lady | Agasshireul Butakhae (KBS2 / 2009)". Por otro lado no encontraremos con varias caras conocidas en roles importantes como la presencia de la actriz Lee Si Young (Boys Over Flowers), el actor Kim Tae Hoon (The Man From Nowhere), la actriz Kim Seul Gi, sin duda una de las caras más reconocibles del mundo de los dramas gracias a su personaje en "Flower Boy Next Door (2013)" y cerrará el elenco principal el actor y cantante Key, miembro del grupo musical SHINee y a quien ya se ha podido ver en dramas como "Drinking Solo (2016)".

La trama girará en torno a un grupo de personas ordinarias cuyas vidas fueron destrozadas porque perdieron a sus seres queridos debido a crímenes violentos, se unen para formar un club de vigilantes de búsqueda de justicia. Se dan cuenta de que viven en una sociedad donde las reglas básicas como "los chicos malos deben ser castigados" no se mantienen. A pesar de que el karma no hace su trabajo, se convierten en los "buenos" que luchan por la justicia. 

El drama capturará cómo aprenden a abrazar y aceptar su dolor, creando un mundo mejor donde la gente puede creer que existe justicia.

TEASER


TEASER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.