Trailers y carteles de próximos Kdramas: The Best Hit (2017)


Hoy es un buen día para hablar de lo que será "The Best Hit", nuevo Kdrama de la cadena KBS2 que contará con 10 episodios que comenzarán a emitirse a partir del 2 de Junio con horario de Viernes y Sábados a las 23:00h. Esto quiere decir que con "The Best Hit", la cadena KBS2 vuelve a poner un drama en emisión un Viernes y Sábado desde que lo hiciera por primera y ultima vez em 2015,con "The Producers", después de ello a este drama le  seguirá "Strongest Deliveryman" en Julio. Con un guión de la mano de Lee Young Chul (High Kick!), este drama contará con la dirección conjunta del realizador Yoo Ho Jin y el actor Cha Tae Hyun. Por parte de Yoo Ho Jin hay que decir que es un director formado en la KBS2 gracias al programa de variedades "2 Days & 1 Night". Por otro lado, Cha Tae Hyun quien aquí se anima por primera vez a co-dirigir, también será encargado de protagonizar. Junto a él nos encontraremos a artistas como Yoon Shi Yoon (Flower Boy Next Door), que como dato curioso el actor Yoon Si Yoon ya había trabajado con el director Yoo Ho Jin en el reality "1N2D" y con el guionista Lee Young Chul en el drama "High Kick Through The Roof". Por otro lado estará el actor y artista musical Kim Min Jae, recién ganador de los 2016 SBS Drama Awards premio nueva estrella por "Romantic Doctor, Teacher Kim". Completan el elenco principal
Lee Se Young como Choi Woo Seung, Yoon Son Ha como Hong Bo Hee y Dong Hyun Bae como MC Drill. Apariciones especiales de Bona como Do Hye Ri y Lee Kwang Soo como Yoon Ki.

El drama nos presentará a Yoo Hyun Jae (Yoon Si Yoon) que es parte de un popular grupo de idolos. Él tiene muchas fans y suele tener muchos escandalos. Por otro lado Lee Ji Hoon (Kim Min Jae) es un aspirante a idolo, él pretende estudiar para convertirse en un servidor público, pero en realidad está luchando por alcanzar su sueño.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.