Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Yurigokoro (2017)


Hoy es un buen día para hacer nuestro típico viaje por Japón para conocer esas películas que están próximas a su estreno en cines. Hoy tenemos el film de misterio "Yurigokoro", obra de Toei y Nikkatsu basada en la novela "Yurigokoro" escrita por Mahokaru Numata y publicada el 12 de Abril del  2011 en Futabasha. Hay que destacar que dicha novela fue ganadora en los 14th Oyabu Haruhiko Sho.

Esta cinta que se estrenará el 23 de Septiembre corre a cargo del director Naoto Kumazawa quien también se encarga de adaptar el guión como ya hiciese con obras como "Vanished Oyayubi sagashi (2006)", "Letters from Kanai Nirai Nirai kanai kara no tegami (2005)" o "Tokyo Noir (2004)". El protagonismo recaerá en la actriz Yuriko Yoshitaka, Rookie del año 2008 en los (32nd) Japan Academy Prize por la película "Snakes and Earrings" película que también le supuso el galardón en los (51st) Blue Ribbon Awards.

La película contará la historia de Ryosuke, su padre ha sido diagnosticado con cáncer de última etapa. Ryosuke encuentra un diario en el estudio de su padre el cual ha medida lee denota ser una nota escrita por un asesino. ¿Será su padre un asesino?

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.