Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Tooth and the Nail (2017)


Nos vamos a Corea porque allí ha saltado la noticia en forma de cartel y trailer perteneciente al thriller de misterio "The Tooth and the Nail", basada en la novela de mismo nombre escrita por Bill S. Ballinger y publicada en 1995 gracias a Harper. El film que se estrenará en Mayo de este año cuenta con dirección de Jung Sik y Kim Whee.

En primer lugar fue el director Jung Sik quien se hizo cargo del proyecto, sin embargo lo abandonó cuando ya estaba en la mitad de su rodaje porque no podía reducir las diferencias con la empresa de producción. La directora Kim Whee se hizo cargo posteriormente y ajustó el guión, realizó más trabajos de filmación y postproducción (de ahí el tiempo más largo de lo normal para completar el rodaje de la película). Sea como fuere una vez finalizado todo está dispuesto para poder disfrutar de la interpretaciones de Kim Ju Hyeok a quien próximamente podremos ver en films tan esperados como "Confidential Assignment | Gongjo (2017)" o "Yourself and Yours | Dangsin Jasingwa (2017)" y junto a él estará el actor Ko Soo quien recientemente ha estrenado "Lucid Dream (2017)".

La historia nos sitúa en Gyeongseong (antiguo nombre de Seúl), después de que Corea se separó del colonialismo japonés, dos hombres se enfrentan en una enorme mansión. Se disparan seis balas. La policía llega a la mansión. Allí, Nam Do-Jin (Kim Ju-Hyeok), que es el hombre más rico de Gyeongseong, es arrestado por asesinar a su chofer Choi Seung-Man (Ko Soo). El cuerpo del chófer no se encuentra, pero existe un rastro de evidencia. Una batalla legal feroz tiene lugar sobre el asesinato en la mansión.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.