Trailers y carteles de próximos Kdramas: My Secret Romance (2017)


Salta la noticia en el mundo de los Kdramas y ya tenemos nuevo drama al canto obra de la cadena OCN. Se trata de "My Secret Romance", una comedia romántica que se estrenará el 17 de Abril y contará con 16 capítulos que se emitirán los Lunes y Martes a las 21h. Esto supone que "My Secret Romance" será la primera comedia romántica de la OCN y al mismo tiempo el primer drama de la cadena en ocupar esa franja horaria.

Se encarga de esta obra el director Kang Cheol Woo a quien podemos conocer por dramas como "Something About 1% | 1%ui Eoddungut (Dramax / 2016)", "Cheo Yong 2 (OCN / 2015)" y "The Thousandth Man | Chunbunzzae Namja (MBC / 2012)" mientras que los artistas Sung Hoon como Cha Jin Wook y Song Ji Eun como Lee Yumi se encargan de los roles principales. Les acompañaran en el reparto Kim Jae Young como Jung Hyun Tae, Jung Da Sol como Joo Hye Ri, Kim Si Young como Wang Bok Ja, Im Do Yoon como Je Ni, Lee Hae In como Jang Eun Bi y Baek Seung Heon como Lee Shin Hwa. Varios de los actores como: Kim Si Young, Im Do Yoon, Lee Hae In y Baek Seung Heon ya habían trabajado juntos en el drama "Something About 1%" junto con el director Kang Chul Woo.

El drama nos contará la historia de Cha Jin Wook (Sung Hoon), el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de las fiestas y los cubles, siendo siempre el centro de atención allá a donde vaya.

Lee Yumi (Song Ji Eun) es una mujer joven y soltera de 25 años, con una personalidad brillante que no hace mucho con su apariencia, pues no usa maquillaje ni se molesta en peinarse, es muy informal y es poco convencional. Es bastante conservadora cuando se trata de citas, por lo que se sorprende consigo misma cuando conoce a Jin Wook y pasa una sola noche con él tras haber quedado encantada por su personalidad astuta y juguetona.

Tras tener una aventura de una noche, ella desaparece por la mañana, algo que a él le molesta, ya que no sabe absolutamente nada de ella, ni siquiera su apellido y no puede buscarla. Pero como si de un hechizo se hubiese tratado, comenzó a cambiar. Pasa de ser un playboy de fiesta a ser un hombre de negocios adicto al trabajo que no disfruta de los placeres de la vida.

Tres años más tarde, ambos se sorprenden cuando ella se presenta como la nueva nutricionista en la cafetería de su empresa. Aunque fingen no recordarse, no pueden evitar su atracción física (y los recuerdos de esa noche), comenzando a preguntarse si aquel encuentro que comenzó como una noche podría dar pie a convertirse en una relación más significativa.

Jung Hyun Tae (Kim Jae Young) tiene 28 años y es el propietario de una librería que vende café y cerveza. Él y Yumi son amigos de la infancia. Tiene sentimientos por ella, pero es un amor no correspondido.

Jung Hye Ri (Jung Da Sol) es una señorita con el encanto de ser una belleza-cerebro de 25 años que creció en una familia muy conservadora que se aseguró de que estuviese bien educada y capacitada

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.