Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Love and Other Cults (2017)


Ya es Jueves y apetece mucho viajar por ellos nos vamos a Japón para conocer un poco mejor la nueva comedia que está a punto de estrenarse por allí, concretamente el 15 de Julio. Se trata de "Love and Other Cults" que acaba de estrenar trailer y tiene una pinta muy interesante. Eiji Uchida escribe y dirige esta comedia mientras que Sairi Itoh y Kenta Suga se encargan de la interpretación.

El film nos cuenta la historia de una chica nacida en un pequeño pueblo de Japón, una joven llamada Ai es enviada a una comunidad de culto por su madre maniaca-religiosa y vive allí durante siete largos años. Después de que el culto es expuesto por la policía, Ai comienza una nueva etapa de la vida, va a una escuela normal por primera vez, pero no puede encajar. Ai abandona la escuela y la sociedad, pasando su vida viviendo con una familia delincuente llena de mafiosos y prostitutas.

En un extraño giro del destino se encuentra de nuevo en una vida nueva y normal, viviendo con una familia de clase media, pero su vida problemática sigue siguiéndola hacia senderos más profundos y destartalados. La única persona que entiende Ai y sus problemas es Ryota, que está enamorado de ella. Ryota vive en un mundo sombrío de delincuentes, aunque quiere escapar y vivir una vida normal. La pureza de los dos adolescentes es absorbida por la jungla urbana en una gran ciudad regional. Una comedia negra que representa vidas de jóvenes modernos y sus luchas en un lugar donde no hay salida.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.