Trailers y carteles de próximos Kdramas: Tunnel (2017)

Voy a aprovechar que acaba de salir el nuevo teaser de este esperado drama de la cadena OCN para dar un poco de información sobre él y es que todo lo que suponga el regreso a la pequeña pantalla de Choi Jin Hyuk es una gran noticia. Se trata de "Tunnel", un drama policial con tintes fantásticos y una buena dosis de acción que comenzará su emisión a partir del mes de Marzo con un horario de Viernes y Sabados ocupando el lugar que deje el actual drama policial "Voice". Junto a Choi Jin Hyuk que no volvía por televisión desde los dramas "Pride and Prejudice (MBC, 2014)" y "Fated To Love You (MBC, 2014)", estará el actor y ex jugador de béisbol Yoon Hyun Min a quien hemos podido ver en dramas como "Beautiful Mind (KBS2, 2016)" o "My Daughter Geum Sa Wol (MBC, 2015)". La actriz Lee Yoo Young cierra este trío electoral.

La historia sigue al Detective Park Gwang Ho (Choi Jin Hyuk) que es de 1986, pero viaja en el tiempo hasta el año 2017 después de perseguir a un asesino en serie. Allí conoce al detective Kim Sun Jae (Yoon Hyun Min) quien es un detective élite y además de ser un poco excentrico es un excelente investigador.

Shin Jae Yi (Lee Yoo Young) nació y se crió en Inglaterra, recibió su grado de doctorado por un artículo que escribió sobre los asesinos seriales de mujeres. Ahora trabaja en Corea del Sur como perfiladora y profesora de psicología.

TEASER


TEASER

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.