Trailers y carteles de próximos Kdramas: Man To Man (2017)


Ya han salido los esperados carteles promocionales del próximo Kdrama de la cadena JTBC que se llamará "Man To Man" y la cual estará protagonizado por Park Hae Jin, Kim Min Jung y Park Sung Woong. Gran noticia es la que llega desde Netflix. El Kdrama se estrenará en España junto a 189 países más gracias a esta plataforma al mismo tiempo que lo hará en Corea.

De momento no se saben muchos detalles de él excepto que se estrenará el 21 de Abril del 2017. Este drama de acción estará dirigido por Lee Chang Min el cual supone su primer trabajo para la cadena, anteriormente sólo había trabajado para la SBS siendo "Remember (SBS, 2015-2016)" y "Birth of a Beauty (SBS, 2014-2015)" sus últimas colaboraciones con ellos. De hecho, el director Lee Chang Min y el actor Park Sung Woong ya habían trabajado juntos en el drama "Remember". También hay que destacar que el guión corre a cargo de Kim Won Suk, el mismo que nos trajo dramas como "Descendants of the Sun (KBS2, 2016)" y "The Queen's Classroom (MBC, 2013)", quizás por ello se espera una pequeña aparición del actor Song Joong Ki con quien ya trabajó en el exitoso "Descendants of the Sun (KBS2, 2016)".

En los roles protagonistas destacan el actor Park Hae Jin a quien podemos conocer por dramas como "Doctor Stranger (SBS, 2014)" o "Cheese in the Trap (tvN, 2016)", también el veterano Park Sung Woong a quien hemos podido ver brevemente en la película "Operation Chromite (2016)" o la actriz Kim Min Jung a quien podemos conocer por dramas como "The Merchant: Gaekju 2015 (KBS2, 2015-2016)" o "Gap Dong (tvN, 2014)".

Como dato curioso con el fin de que el actor principal pudiera cumplir con los horarios de filmación de una manera adecuada, se decidió que el drama sería emitido en el 2017 y no en el 2016 como estaba planeado originalmente y contará la historia  de amistad entre un actor que es una estrella Hallyu Yeo Woon Gwang (Park Sung Woong) y que ha sido famoso durante mucho tiempo y un guardaespaldas dotado con derechos especiales de investigación Kim Sul Woo (Park Hae Jin), que se convierte en guardaespaldas de la estrella por algunas circunstancias inevitables

Carteles del drama.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.