Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Senior Class (2016)


Nuestro querido Yeon Sang Ho, director de "Train To Busan (2016)" vuelve a la parcela que le ha dado fama mundialmente, el de la animación, en ese aspecto seguro que la mayoría conocemos "Seoul Station (2016)" que es su más reciente trabajo y por supuesto obras como "The Fake (2013)" o la maravillosa "King of Pigs (2011)", sin embargo en esta ocasión no se encargará de dirigir sino que él es el encargado de crear la historia con su guión como ya hiciese en "The Window (2012)". En este caso el director de "Senior Class" es Hong Deok Pyo quien casualmente fue uno de los actores de doblaje para la propia "The Fake (2013)" y quien anteriormente ya ha realizado como director la película de animación "Shining  Modern History (2014)". Por otro lado los actores encargados de dar voces a los personajes serán Lee Joo Seung, Kang Jin Ah, Jeong Yeong Gi y Jang Hyeok Jin.

La historia de esta película se centra en un escritor aspirante a crear una web toon y al mismo tiempo es una persona enamorada de Joo Hee, pero no se atreve a acercarse a ella.
Un día, Jeong woo se entera que Joo hee es una estudiante en el día pero por la noche trabaja en la calle. Jeong woo decide ayudar a Joo hee pues ella quiere graduarse, sin embargo todo tipo de rumores comienzan a extenderse.

Cartel de la película

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.