Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Godspeed (2016)


Empezamos la semana con noticias desde Taiwán y es que ya tenemos el cartel y trailer de "Godspeed (2016)", un drama dirigido por Mong Hong Chung que lleva consigo la garantía de haber tenido bastante éxito en los Golden Horse Film Festival 2016 con hasta 8 nominaciones entre los que destacan a mejor película, guión y director. Este film se estrenará el 18 de Noviembre.

Esta película está protagonizada por el gran Michael Hui, considerado por muchos críticos como el comediante más importante de la industria cinematográfica de Hong Kong, de él son obras como "The Private Eyes (1976)", "Security Unlimited (1981)" o "Chocolate Inspector (1986)" que son grandes clásicos del cine hongkonés. Junto a él estará el actor Leon Dai conocido por films como "The Assassin (2015)" o "Double Vision (2002)" así como el director de la exitosa "Cannot Live Without You (2009)" que le valió el reconocimiento a mejor director, película y guión en los Golden Horse Awards del 2009. Vithaya Pansringarm a quien podemos conocer por su papel de policía de métodos brutales en "Only God Forgives (2013)" y el actor Na Dou Lin que ejercerá el rol del personaje por quien girará la historia, completan el reparto destacado.

El film cuenta la historia de Na Dow, que creció con una vida llena de delincuencia. Decide enderezar su rumbo y toma su primer trabajo estable como mensajero. El trabajo es simple: pedir un taxi al salir el sol, entregar un paquete a un amigo cercano del jefe de Na Dow y el retorno de la misma al atardecer. Lo que no sabe es que iba a ser la entrega de un paquete de heroína de primera categoría. A partir de ahí todo se tuerce y se ve obligado a tomar cartas en el asunto.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.