Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Hide & Seek (2016)


El 11 de Noviembre se estrenará el remake chino de "Hide & Seek" originalmente el film coreano del 2013 dirigido por Huh Jung que marcaba su debut como realizador y conquistó a la crítica y taquilla, es considerada una obra de culto dentro de los amantes al cine coreano. Ahora el turno es para su versión china de la mano de Liu Jie, a quien podemos conocer por su primer trabajo como director "El viaje del juez Feng", película con la que ganó el premio a a la mejor película revelación en la sección Orizzonti del Festival de Venecia.

Este film contará con el protagonismo de uno de los actores de moda, el actor y cantante chino-taiwanés Huo Wallace muy conocido por dramas televisivos como la reciente "The Imperial Doctress (2016)", la exitosa "Love Me, If You Dare (2015)" o "The Journey of Flower (2015)". Junto a él como personaje destacado estará la actriz Qin Hailu conocida por su interpretación en "Durian Durian (2000)" que le valió la admiración por parte del público y crítica cosechando el reconocimiento en los Hong Kong Film Awards a mejor actriz revelación en 2001 y en los Golden Horse Film Festival premio a la mejor Artista Revelación y Mejor Actriz del mismo año.

En "Hide & Seek" Wallace interpreta a un chico que disfruta de una carrera profesional de éxito, así como una vida feliz y confortable. Un día, se entera de que su hermano mayor ha desaparecido desde hace varios meses, por lo que va al apartamento de su hermano. Allí, descubre que la residencia ha estado marcada por todas partes con un símbolo misterioso. Más tarde, el personaje de Wallace descubre que el mismo símbolo ha aparecido fuera de su propia casa. Con el peligro que acechan desde todos los lados, debe descubrir el significado detrás del símbolo antes de que la locura se desate y sus propios secretos se den a conocer.

TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.