Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Twenty Again Movie (2015)


El 3 de Noviembre se estrenará en Corea este drama romántico que está co-producido entre Corea e Italia y si bien este film se realizó en 2015 y ya se pudo ver en el 20th Busan International Film Festival (2015), es ahora a finales de este año cuando tendrá su salida comercial.

Se trata de "Twenty Again Movie (2015)" la cual está dirigida por Park Heung Shik quien anteriormente ya realizó "The Twins (2005)" y "The Railroad (2007)", estará protagonizada por Kim Seung Woo, a quien hemos podido ver en "71-Into The Fire (2010)" o "IRIS: The Movie (2010)", junto a él en el plano principal estará la actriz Lee Tae Ran quien se ha dejado ver por films como "Helios (2015)" o "Granny’s Got Talent | Helmeoni (2015)".

Twenty Again cuenta la historia del director Min Gu, que va a Turín, Italia, como miembro del jurado de un festival de cine. Allí por casualidad se encuentra con su ex novia Min-ha en el avión y la saluda alegremente, ella, sin embargo, lo trata como a un desconocido. Ella finge no reconocerlo a pesar de haber estado con él desde los13 años, fue su primer amor. Después de pasar tiempo con su hijastra en Italia, se desplaza a Turín para encontrarse con él, confirmando su amor del uno hacia el otro, ahora, con mas de 40 años de edad, deciden irse y viajar juntos a la Toscana y recordar así viejos tiempos.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.