Trailers y carteles de próximos Kdramas: Sweet Stranger and Me (2016)


Tenemos nuevo Kdrama a la vista!. Se trata de "Sweet Stranger and Me (2016)" también conocida como "Man Living at My House" que se estrenarà a partir del 24 de Octubre emitida por la KBS2 y la cual está basada en el webcomic "Woorijibe Saneun Namja” escrito por Yoo Hyun Sook publicado desde el 24 de Marzo del 2016 al 24 de Marzo del año seguiente.

Este drama estará dirigido por Kim Jung Min quien anteriormente se encargó de "The Princess' Man | Kongjooui Namja (KBS2 / 2011)" o "Loving You a Thousand Times | Cheonmanbyeon Saranghae (SBS / 2009)". En el plano protagonista nos encontramos con la actriz Soo Ae a quien hemos podido ver en Kdramas como "Queen of Ambition | Yawang (SBS / 2013)" o "Athena: Goddess of War | Atena: Jeonjaengui Yeosin (KBS2 / 2010-2011)" y en films como "Sunny | Nimeun Meongose (2008)" que le valió numerosos premios y críticas positivas. Junto a ella estará el actor Kim Young Kwang, conocido por dramas como "Love Rain | Sarangbi (KBS2 / 2012)", "Good Doctor (KBS2 / 2013)" o "Pinocchio (SBS / 2014-2015)". Lee Soo Hyuk, Jo Bo Ah y Kim Ji Hoon completan el reparto.

El drama contará la historia de Hong Na Ri quien trabaja como asistente de vuelo. Su madre falleció hace 3 años y no tiene ningún otro miembro de la familia. Hong Na Ri regresa a su ciudad natal para visitar la tumba de su madre durante el aniversario de la muerte. Allí ve a un hombre joven en la tumba de su madre. El hombre, Go Nan Gil, se le presenta como su padre. Antes de que la madre de Hong Na Ri muriera se casó con Go Nan Gil. Ahora vive en la casa de su madre y tiene el pequeño restaurante de dumplings que su madre tenía.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.