Bounty Hunters (2016)

Pues ya está vista "Bounty Hunters". Me ha gustado sin llegar a entusiasmar pero bleh, ésta clase de películas son así, o te gustan o las detestas. Vistosa y ágil sin más pretensión que hacerte pasar un buen rato aunque quizás su fallo sea pecar precisamente en eso, demasiado juvenil o enfocado a un público muy concreto lo cual tiene el riesgo de que si no te enganchas a la historia en los primeros minutos ya no hay nada que hacer excepto apagar el televisor.

El debut en el cine de Lee Min Ho en el mercado chino es un film co-producido entre Corea y Hong Kong co-protagonizado por Wallace Chung y la actriz china Tiffany Tang junto a Jones Xu, Karena Ng y Louis Fan. La historia del film no es nada del otro mundo. Unos guardaespaldas se meten en un gran follón al no poder mantener vivo a un informante y en conjunto con unos recompensas que tienen mas dinero que el dueño de Zara, van en busca del malo para darle una tunda porque hace cosas malas como poner bombas en hoteles y petarditos en los cuellos de la gente.

Un film que cuenta con el as bajo la manga de acercar a Lee Min Ho al mercado chino y gustarse para el deleite de l@s fans del artista las cuales aún estarán babeando de lo lindo, pero eh, los chicos también tenemos nuestro pequeño homenaje. El problema para Lee es que por otro lado no deja de encasillarle con papeles de ésta índole dejando así pasar otra oportunidad de demostrar su madurez interpretativa la cual dentro de la gran pantalla escasea, aún sigue siendo el idol de las series y más le vale dar el salto pronto. Él cumple su cometido, correcto y en un su línea al igual que sus compañeros de reparto, una grupo de mozos y mozas de buen ver muy majos ellos pero que no dan para más.

Para mi gusto, "Bounty Hunters" es un producto desinteresado en ofrecer otra cosa. Casi dos horas de secuencias resultonas y postureo por doquier dotada de grandes dosis de acción bien elaboradas y aún a pesar de una historia muy trillada saben sobrellevarlo con un ritmo que cuando empieza a flojear lo enderezan a base de pequeños gags cómicos o chistes fáciles pero efectivos.

No me esperaba gran cosa de ella pero acierta con el objetivo de entretener y eso ya es bastante, seguro que entre toda la parafernalia que se han montado no está la solución del sentido de la vida pero al menos te olvidas de ella por un rato haciendo la experiencia muy amena. No creo haya que pedirle más en ese aspecto y aunque se pueda hacer varias lecturas al respecto, me queda la sensación de que tenían entre manos una oportunidad de hacer algo nuevo y sin embargo no deja de ser otro producto hecho y desecho por sus propias limitaciones con el que sacar una buena tajada económica y a otra cosa.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.