Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia: Death Forest 5 (2016)


Empezamos con un poco de terror japonés con el cartel y trailer de este film titulado "Death Forest 5 (2016)" el cual está dirigido por Yohei Fukuda y Yuwa Tanaka con guión de Kazz. De Yohei podemos conocer películas como "Death Tube: Broadcast Murder Show (2010)" y su secuela. Por otro lado de Yuwa Tanaka podemos encontrar que anteriormente sólo ha dirigido el film "Seishun Gunjyoiro no Natsu (2015)".

La película está protagonizada por la idol y cantante de Jpop Yui Fujimoto, la también cantante y miembro del grupo "Golden Age" Honoka Yasuda que ya realizó el film "Valentine Nightmare (2016)" y junto a ellas estarán Manaka Kinoshita, Hiroe Igeta y Kosuke Endo.

La historia de "Death Forest 5" comienza cuando la gente comienza a ver a un monstruo espeluznante con la cara blanca y sonrisa diabólica en Shibuya. En un primer momento, Yui es incapaz de ver Yoshie pero cuando su amigo es atacado y muerto por Yoshie, Yui también está a punto de morir, sin embargo es salvada por un hombre que la lleva a una habitación en un edificio. Mientras tanto, el escritor Kazuki Uchida persigue a Yoshie para una novela que está escribiendo mientras la policía persigue a él como sospechoso clave en la desaparición de un grupo de personas.

TRAILER

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.