Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Master (2016)


Desde Corea van saliendo más detalles sobre "Master (2016)". Protagonizada por Lee Byung Hun, Kang Dong Won y Kim Woo Bin. La verdad es que este film de acción y crimen luce de maravilla. Llena de engaños, nos mete en un caso mientras un equipo de investigación criminal persigue a un estafador y el cerebro detrás de un importante caso de fraude.

Master, escrita y dirigida por Cho Ui Seok, a quien podemos conocer por obras como "Cold Eyes | Gamshijadeul (2013)" y "The World of Silence | Joyonghan Sesang (2006)" es un thriller con la marca de CJ Entertainment y se espera su estreno para Diciembre de este año. Junto a las estrellas protagonistas estarán Uhm Ji Won, Oh Dal Soo y Jin Kyung.

El film cuenta la historia de un equipo de investigación de delitos intelectual que va a por la compañía Won Network. La compañía está involucrada en un caso de fraude masivo.

Kim Jae Myung (Kang Dong Won) es el líder del equipo de investigación del crimen intelectual. Él es inteligente, carismático, agresivo y audaz para dirigir el equipo de investigación del crimen intelectual. El Presidente Jin (Lee Byung Hun) es el presidente de Won Network. Park Jang Goon (Kim Woo Bin) es el Jefe de la Sección de Won Network. Él es el cerebro detrás de Won Network.

Carteles

TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.