Lost And Love (2015)


Que llorera he pillado yo solo con esta película. Que film más bello, emotivo y bien hecho, que hermosura de paisajes, que historia tan bien narrada y elaborada hasta el punto de estremecer nuestros sentimiento de una forma única. Andy Lau simplemente está sublime, posiblemente estemos ante uno de sus mejores interpretaciones ¿ Y qué decir del director Peng Sanyuan junto con la fotografía de Mark Lee Ping Bin ?. Una escenografía y fotografía maravillosa que te traslada a los rincones más preciosos de China.

Me ha encantado, sigo con lágrimas brotando de mis ojos ante semejante escenario y ante tal obra basada en hechos reales. Si, si .. todas las buenas críticas cosechadas por este film son bien merecidas y pocas me parecen. Aún sigo emocionado.

"Después de que su hijo desaparezca, el protagonista inicia una búsqueda que durará catorce años para encontrarlo. Viaja de norte a sur por todo el país a bordo de una vieja motocicleta y en el camino
se encuentra con un joven operario que hace el camino emocional inverso: busca a sus padres biológicos de los que fue separado al ser robado.

Los dos personajes desarrollan una especial relación y a lo largo de sus viajes se cruzarán con una serie de personajes variopintos recorriendo regiones deprimidas de China"

 Si usted vuelve el destino se junta. Si se pierde, el destino se dispersa. Si usted busca, el destino crece. Si renuncia, el destino muere. Las carreteras y caminos recorridos se juntaron. Todo sucede por una razón, por un propósito". #LoveAndLost

TRAILER

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.