Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Traces of Sin (2016)


Desde Japón los llega el cartel y trailer para "Traces of Sin" dirigida por Kei Ishikawa y con guión basado en la novela del escritor Tokuro Nukui titulada "Gukoroku". El film está protagonizado por Satoshi Tsumabuki y cuenta con el apoyo directo de Office Kitano (sociedad japonesa de producción de películas fundada por el director Takeshi Kitano). La premier mundial tendrá lugar el 6 de Septiembre en Venice IFF y su estreno para el público general será el 17 de Febrero de 2017.

La historia nos mete de lleno en una cinta de suspense e intriga cuando un hombre de dinero y reputación es asesinado junto a su esposa e hijos. Dicho acontecimiento sacudió a toda la sociedad japonesa, sin embargo el caso quedó sin resolver.

Un año más tarde, Tanaka ( Satoshi Tsumabuki ) comienza a cubrir el caso de dicho asesinato. Él es un reportero de una revista semanal . A través de una entrevista con alguien que conocía a la pareja asesinada, Tanaka se entera de que dicha pareja asesinada estaba lejos de ser la pareja ideal que parecían ser. La verdad del caso comienza a aparecer.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.