Trailers y carteles de próximos estrenos : Jean Claude Van Johnson (2016)


Empezamos el día con el cartel para lo que será la serie "Jean Claude Van Johnson", protagonizada por Jean Claude Van Damme.

El actor belga será la estrella de una comedia de acción titulada Jean Claude Van Johnson en la que todo vuelve a girar en torno a la mofa sobre sí mismo y autorreferencias a su carrera. La trama se construye a partir de la idea de que la imagen de Van Damme es solo una tapadera, una farsa para ocultar su verdadera identidad, la de Van Johnson, miembro secreto de un cuerpo de fuerzas especiales.

De este modo, Van Johnson utiliza su identidad como actor experto en artes marciales para ocultar sus verdaderos propósitos. En el episodio piloto, el único que ha solicitado Amazon de momento, se contará como su última y disparatada misión le llevará a participar en una cinta de acción inspirada en "Huckelberry Finn".

Además de Van Damme, en la serie aparecerán otros actores que también convertirán su imagen real en coartadas con las que ocultar su verdadera ocupación como agentes especiales.

TRAILER


Jean-Claude Van Johnson Trailer from Peter Atencio on Vimeo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.