Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Great Wall (2016)


Ya hay primer trailer para el film de Zhang Yimou "The Great Wall" con Matt Damon, Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y nuestro queridísimo Andy Lau !!.

"The Great Wall" es una película chino-estadounidense en 3D de ciencia ficción, fantasía, acción y aventuras dirigida por Zhang Yimou. La película cuenta con un reparto encabezado por Matt Damon y Andy Lau, mientras que los otros miembros del reparto incluyen a Pedro Pascal, Willem Dafoe, LuHan, Jing Tian y Zhang Hanyu.

La fotografía principal comenzó el 30 de marzo de 2015, en Qingdao, China. La película está programada para ser estrenada el 17 de febrero de 2017 por Universal Studios a nivel mundial y será durante el mes de Diciembre cuando se estrenará en China. Mientras tanto el director Zhang Yimou, dice que será un auténtico blockbuster de acción y que será toda una obra de aventuras, muy épica y vistosa que si bien han intentado ser lo más fieles posibles respecto al acontecimiento real de la construcción de la Muralla China, no hay que olvidar que se trata de un film de fantasía.

Cuenta la historia de un grupo de británicos serán testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China. Cuando llegan hasta la imponente construcción, se dan cuenta de que la presencia de los mongoles no es el único motivo por el que se construye esta sólida barrera. la película no es histórica, sino que se sumerge en las aguas del fantástico y coge a unas criaturas mitológicas y las convierte en el verdadero enemigo que intenta superar esta frontera inexpugnable.

Carteles de la película

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.