Programa de radio. Episodio 3: Lo que el Soju se llevó

Ya estamos una semana más dando guerra por estos lares (lugares para el que no entienda el lenguaje coloquial).

Tenemos muchas ideas nuevas que muy pronto vais a poder disfrutar además de que planeamos hacer cambios sustanciales en la manera de llevar los podcast para que os sean mucho más amenos y con contenido más interesante, así que seguidnos apoyando y esperad nuevos programas.

También aprovechamos para comentaros que publicaremos podcast cada dos semanas aproximadamente, para que nos de tiempo a recopilar buena información y se pueda editar como Siwon manda (que ahora que está en la mili nos observa con sus cejas ceñudas con reprobación si no le recordamos al menos una vez al día).

Bueno, ¡al lío que nos subimos por las ramas y no avanzamos! 

En este nuevo podcast encontraréis como tema interesante de debate el alcoholismo en Corea del Sur como tema principal cuyo artículo podéis consultar AQUÍ

También encontraréis buen cine de la mano del sabio Jonny y mucha música y torpezas de la mano de Sylvia y Angie. Estamos convencidos que, a medida que vamos grabando más, nos estámos volviendo más lenguatrapo jajajaja

Así que os dejamos a continuación en enlace para escuchar y descargar y también el reproductor de ivoox directamente para que lo escuchéis desde aquí sin tener que entrar en la página. ¡Esperemos que os guste!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.