One Sunny Day / A Good Day (2015) #Dorama

Vamos a hablar del amor y de esa sensación tan maravillosa cuando estás enamorado de la vida, todo es de color de rosas, los sentimientos a flor de piel, los problemas parecen que se desvanecen como el propio humo cuando no quiere ser cogido por nuestras manos, es ritmo y melodía y nuestro instinto básico principal. Podemos hablar de los paisajes tan maravillosos y exóticos como puede ser la isla de Jeju y crear así un ambiente tan perfecto y en armonía que pareciese que estuviésemos en los mismos cielos. Jeju, que es la única provincia autónoma especial de Corea del Sur es el ambiente idóneo para perderse solos y ser encontrados por nuestra alma gemela. Su territorio comprende el de la isla de mayor tamaño del país y se encuentra en el estrecho de Corea, al suroeste de la provincia de Jeolla del Sur. Fue una de las 28 finalistas para ser considerada una de las siete maravillas naturales.

Podemos hablar de todo eso y más o podemos sentirlo y saborearlo cual caramelo derritiéndose en la boca y dejarse embaucar por el conjunto de todos estos temas y emociones para disfrutar de ello gracias al nuevo drama de So Ji Sub, - One Sunny Day ( 2015 ) -, pues la vida necesita de amor  y los caminos que abre ante sí.

One Sunny Day es el primer drama web que la compañía Line ha producido para el público tailandés compuesto por 10 capítulos de 13 minutos de duración cada uno y el cual se puede ver a través de su app o página web. No es de extrañar que en esta travesía, LineTv  haya elegido a So Ji Sub como su apuesta y soporte para llevar a buen puerto esta inversión, seamor francos, todo lo que Sonick toca lo convierte en oro, ya sea por su simpatía, carisma o puesta en escena, Sonick tiene al público en el bolsillo y miles de fans esperando su regreso, y aquí regresa a lo grande.

Dirigida por Kwon Hyuk Chan y con un guión de la mano de Lee Mi Na, - One Sunny Day - nos presenta a dos protagonistas aparentemente diferentes, procedentes de Seúl, que como si de un acto de Serendipitividad se tratase, se encuentran en una hermosa isla donde ambos han ido por diferentes motivos, en el mismo espacio y el preciso momento. ¿ Será el destino ?.

Personalmente puedo decir que - One Sunny Day - me ha cautivado, enamorado cual bebé de su golosina hasta el punto de emocionarme con sus sonrisas, sus miradas, sus silencios que hablan por sí solos. Un drama fresco para un público acostumbrado a verse reflejado en los roles de nuestros protagonistas, él ( So Ji ) tan callado y tímido, ella ( Kim Ji Won ), tan natural como torpe, son el centro de atención y en torno por donde gira nuestra historia. Compuesta por una dirección que nos adentra en los maravillosos paisajes de la isla de Jeju y acompañada para darle un sabor dulce de una adorable banda sonora, - One Sunny Day - nos hará vibrar y reír gracias al buen hacer de nuestros protagonistas, a los secundarios que brillan con luz propia y al eterno aroma de bienestar y complicidad en la cual la trama se desarrolla.

Teaser


1 comentario:

  1. Que buena oportunidad para ver a este estupendo actor! tienen el enlace para verlo subtitulado al español? gracias!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.