ESPECIAL SONG KANG HO ( Parte 3.5 , Filmografia y cierre )



Hindsight (2011)

Esta pelicula es quizas mi pelicula favorita de Song, me parece original dentro de lo que cabe y el director consigue transmitir con eficacia todo aquello que se propone, como por ejemplo la fotografia que es espectacular o el hacer creible una historia de amor / atracion entre los dos protagonistas viendo la diferencia de edad. Destacaria tambien la banda sorora asi como las interpretaciones.

Doo Hun es un jefe gángster retirado que se enfrenta a una misteriosa mujer llamada Se Bin. Se Bin es una asesina de 20 años, enviada a matar a Doo Hun. Las cosas se complican cuando el jefe de la mafia retirado y sexy asesina comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro...


Hindsight es una película surcoreana estrenada el 29 de Septiembre del 2011 dirigida por Lee Hyun-seung.

Está protagonizada por Song Kang Ho y Shin Se-kyung, y se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Busan.

La película recibió un total de 763.776 espectadores en todo el país.

No es mucha la informacion que se puede conseguir de esta pelicula, pero espero que la veais pues merece mucho la pena.


Howling (2011)

Es la ultima pelicula protagonizada por Song Kang Ho hasta la fecha, a esperas de que se estrene Snowpiercer de la que pronto sabremos muchas cosas y ya hablaremos de ella.

A lo que Howling se refiere, es una pelicula surcoreana escrita y dirigida por Yoo Ha basada en la novela grafica de 1996 " The Hunter " del escritor japonés Asa Nonami.

La trama gira en torno a una investigacion policial centrada en unos asesinatos de lo mas curiosos donde los cuerpos de las victimas presentan sendas mordeduras de un animal " extraño ". A media la investigacion avanza se daran cuenta de que no todo es lo que parece.



La idea del film es bastante original y consigue enganchar al espectador, no es una pelicula del otro mundo pero mola bastante y es entretenida. Como siempre Song hace un papel bastante interesante, en su linea vamos.

Resulta interesante ver como se van sucediendo las situaciones y la forma de llevar el caso hasta su conclusion, digamos que es un poco en la linea argumentativa de " Memories of murder " pero tratandose de un caso bastante insolito, donde aparte la pareja de protagonistas, tanto por parte de Song como la de su compañera le da algo de " morbillo " al asunto.


Pues esto es todo amigos, hasta aqui la filmografia de Song con algun que otro dato importante, como se está a la espera de que se estrena " Snowpiercer " creo qe lomejor seria dedicarle un apartado aparte solo para esa pelicula ya que me da que será bastante interesante, asi que hasta ese dia puedo dar por concluido el especial de Song Kang Ho.

Espero que os haya gustado y sirva de algo, no se .. como por ejemplo saciar la curiosidad de lo que ha ganado como actor etc.

Como siempre os dejo trailes y ya sabeis. A ser Felices !!!


Hindshight : http://www.youtube.com/watch?v=GFDbx1NccfM

Howling : http://www.youtube.com/watch?v=w0BjLtNmyeU

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.