Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Rule of Violence (2015)


Acaba de salir el cartel de una película que pinta muy bien y la cual se estrenará en Octubre a pesar de llevar ya un año realizada. Se trata de "The Rule of Violence (2015)" dirigida por Kang Hyo Jin quien anteriormente ya ha dirigido "Wonderful Nightmare | Misseu Waipeu (2015)" y la escalofriante "Dirty Blood | Nabbeun Pi (2012)". Este film de violencia está protagonizada por Kim Yeong Moo a quien hemos podido ver en "Cyrano Agency (2010)",  la actriz Han Yeo Wool conocida por su papel en "Descendants of the Sun (KBS2 / 2016)" y junto a ellos estará Kim Yeong Yong.

Este film puede ser bastante polémico ya que trata con dureza la violencia escolar.

Una estudiante de secundaria llamada Seong Jin se suicida después de haber sido víctima de la violencia escolar durante mucho tiempo. Tres años más tarde, uno de sus matones Han Yeo acaba siendo una celebridad. El hermano de Seong Jin, Hyeon, se culpa a sí mismo por no reconocer el dolor que su hermana tuvo que soportar y no haber estado ahí para protegerla, sin embargo encuentra un comentario en un informe de prensa donde dicen que Han Yeo fue realmente el asesino.

Sea como fuere, Hyeon con toda la culpa y rabia que lleva consigo sale en busca de la verdad y se dirige a la destrucción de cualquier que se entrometa.

TRAILER

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.