Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Gonjiam: Haunted Asylum (2018)



En 2013, la CNN seleccionó el "Gonjiam Psychiatric Hospital" como uno de los 7 lugares más terroríficos del mundo. El Hospital Mental Gonjiam en Gwang, situado en la provincia de Gyeonggi, tiene tras de sí innumerables mitos, leyendas y rumores de todo tipo por ser un lugar tan escalofriante. Ahora, 20 años después, su historia será la protagonista de la película de terror y misterio "Gonjiam: Haunted Asylum".

La historia de este hospital psiquiátrico abandonado tiene todo los requisitos para convertirse en una película de terror; Según la leyenda local, los pacientes comenzaron a morir misteriosamente en el hospital durante 10 años lo que eventualmente obligó a su cierre en 1996. Ahora es un edificio abandonado y sucio con solo los restos más inquietantes de su pasado. El hospital es famoso como uno de los tres sitios frecuentados más importantes de Corea del Sur, los otros son la casa embrujada de Youngdeok y el Neulbom Garden, un antiguo restaurante donde se dice que todavía se puede escuchar el sonido de los platos ser lavado en la cocina.

Teniendo en cuenta esto, no es de extrañar que semejante hecho fuera objetivo de inspiración para realizar una película de terror y así ha sido. La compañía Showbox se hace cargo del proyecto dirigido por Jung Bum-Sik quien es experto en realizar esta clase de cintas como son el caso de "Horror Stories II | Mooseowon Iyagi 2 (2013)" y "Escape ("Talchool")" Horror Stories | Mooseowon Iyagi (2012)" mientras que cuenta con el protagonismo de Wi Ha-Joon, Park Sung-Hoon, Lee Seung-Wook y Oh Ah-Yeon.

La historia del film nos cuenta como en 1979, 42 pacientes en el Hospital Psiquiátrico de Gonjiam se suicidaron y el director del hospital desapareció. Rumores y extrañas historias sobre el ahora abandonado Hospital Mental Gonjiam abundan. Un locutor de internet y otras 6 personas deciden ingresar al hospital abandonado para experimentar un miedo desenfrenado. Comienzan a transmitir videos en vivo desde el interior del hospital.

TEASER


TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.