Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Lone Wolf's Blood (2017)



Nos vamos a Japón para meternos de lleno en el oscuro mundo de la yakuza con lo que será la próximo producción de Toei titulada "Lone Wolf's Blood", film que se basa en la novela "Korou no Chi" escrita por Yuko Yuzuki y publicada en Agosto del 2015 gracias a Kadokawa Shoten.

Esta adaptación corre a cargo del realizador Kazuya Shiraishi quien este año también ha realizado "Sani / 32 (2018)" y quien es conocido por cintas como "The Devil's Path | Kyoaku (2013)". Por otro lado en el aspecto interpretativo nos encontramos con el excelente Koji Yakusho quien este año también estrenará la película "The Third Murder | Sandome no Satsujin (2017)" para ampliar así la filmografía de este destacado artista de la pantalla como mas de cincuenta títulos a sus espaldas donde podríamos destacar obras como "The World of Kanako | Kawaki (2014)", "Hara-Kiri: Death of a Samurai | Ichimei (2011)", "13 Assassins | Juusan-nin no shikaku (2010)" o tirando de nostalgia, "Onimasa | Kiruin Hanako no shogai (1982)". Junto a él estará el joven Tori Matsuzaka, Rookie del año 2013 en los (36th) Japan Academy Prize y quien este año tiene pendiente de estreno la esperada "Yurigokoro (2017)". Cerrará el elenco los artistas Yoko Maki, Yutaka Takenouchi, Renji Ishibashi y Yosuke Eguchi.

El film se establece en 1988 en Hiroshima, Japón, antes de la promulgación de la ley contra el crimen organizado. Existe un rumor de que el detective Shogo Ogami (Koji Yakusho) tiene vínculos con la yakuza. Está asociado con el Detective Shuichi Hioka (Tori Matsuzaka) y investigan un caso de una persona desaparecida que involucra a un empleado de la compañía financiera. Los conflictos entre grupos yakuza opuestos se vuelven más serios.

TEASER


TRAILER 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.