Trailers y carteles de próximos Kdramas: Voice (2017)


El actor Jang Hyuk está de regreso en el mundo de los dramas para iniciar el año con fuerza. Si ya en 2016 nos deleitó con la magnífica "Beautiful Mind (KBS2, 2016)", ahora a partir del 7 de Enero quiere hacer lo propio con "Voice", un drama policíaco que corre a cargo de la cadena OCN y estará dirigida por Kim Do Hyuk con guión de Ma Jin Won. El drama, que estará protagonizado por Jang Hyuk como Moo Jin Hyuk y Lee Ha Na como Kang Kwon Joo en los papeles principales, contará la historia de dos detectives que se unen para atrapar a un asesino serial que mató sus familias. La vida del detective estrella Moo Jin Hyuk (Jang Hyuk) se salió de control después de encontrar a su esposa asesinada. Él empieza a recuperarse de su perdida después de que conoce a Kang Kwon Joo (Lee Ha Na), una experta en hacer perfiles de asesinos por medio de la voz, quien también perdió a su padre por culpa del asesino serial. Ellos empiezan a trabajar en la Central de llamadas de emergencias del 112 Golden Time, quien recibe cada día muchos casos.

Junto a los protagonistas nos podremos encontrar a artistas como Ye Sung, Baek Sung Hyun, Son Eun Seo y la aparición especial de Kim Jae Wook.

TRAILER


1 comentario:

  1. Puede llegar a ser uno de los mejores Kdramas del año si sigue asi, hay mucho por descubrir este año, falta mucho por ver, pero este es por lo que se ve, uno muy muy bueno.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.