Trailers y carteles de próximos Kdramas: Father I'll Take Care of You (2016)


El 12 de Noviembre tiene previsto el inicio de emisión por parte de la MBC del Kdrama "Father I'll Take Care of You (2016)" una comedia familiar con una duración de 50 episodios. Este drama sobre 4 hermanos que se independizan de sus padres y que por ello los padres deciden vivir solos, pero sin embargo los 4 hermanos regresan a la casa de ellos y todo se vuelve caótico, será el encargado de llenar el vacío que deja "The Flower in Prison (2016)" así que se encargará de ser el plato fuerte de la cadena durante los Sábados y Domingos. Father, I'll Take Care of You estará dirigido por Lee Dae Young con ayuda del guionista Jo Jung Sun acompañados por un elenco joven y bastante conocido por el mundo del entretenimiento televisivo como son los artistas Kim Jae Won, Park Eun Bin, Lee Tae Hwan y Lee Soo Kyung que son los protagonistas destacados de esta historia.

Vamos por partes, Kim Jae Won es un joven actor y modelo a quien hemos podido ver en dramas como "Can You Hear My Heart (MBC, 2011)" o en la película "100 Days with Mr. Arrogant (2004)", por otro lado, la actriz y cantante Park Eun Bin quien tiene una dilatada carrera en el mundo de las series coreanas desde que debutase en "White Night 3.98 (SBS, 1998)", hemos podido verla en otros dramas, casi siempre en papeles de perfil bajo cómo "Catch a Kang Nam Mother (SBS, 2007)", "My Sister (MBC, 2006)" o en las recientes "Entertainers (SBS, 2016)" o "Choco Bank (Naver TV, 2016)". Lee Tae Hwan también es un actor que se está dejando ver mucho por el mundo de la televisión, este año aparte de este drama también tuvo su participación en series como "W (MBC, 2016)" y "Come Back Mister (SBS, 2016)", aparte se espera que estreno de la película "Su Saek (2016)". Por último nos encontramos con la actriz y modelo Lee Soo Kyung quien este año tuvo una breve aparición en el drama "Let's Fight Ghost (tvN, 2016)", realizó "My Little Baby (MBC, 2016)" y se la puede conocer por el drama "Loving You a Thousand Times (SBS, 2009)", papel que le dio el premio de los SBS Drama Awards: Top Ten Star Award.

Na Moon Hee como Hwang Mi Ok, Kim Yong Rim como Oh Gwi Boon, Kim Chang Wan como Han Hyung Sub y Kim Hye Ok como Moon Jung Ae completan parte del elenco.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.