Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : L.O.R.D: Legend of Ravaging Dynasties (2016)


El 30 de Septiembre se estrenará en China "L.O.R.D: Legend of Ravaging Dynasties (2016)"  Un film de acción, aventuras y fantasía escrito y dirigido por Guo Jingming quien ya se encargó de la saga "Tiny Times (2013)" que consta de 4 capítulos. Este film se trata de una producción china de animación generada por ordenador en base a la grabación a imagen real de la película y posterior edición para ser disfrutada en 3D e Imax 3D con tecnología CGI.

Al igual que "Ice Fantasy (2016)", se trata de una adaptacion de la idea original de Guo Jingming que fue el autor de las novelas que se han convertido en literatura de fantasía clásica. Por eso mismo, en un intento de hacer justicia a la historia, Guo Jingming estuvo muy involucrado en la realización de "L.O.R.D." como escritor y director.

En el amplío reparto podemos encontrarnos con caras muy conocidas como Fan Bing Bing a quien podemos conocer por el drama "Empress of China (2014)", el miembro del grupo EXO Kris Wu, Cheney Chen Xue Dong, William Chan y Amber Kuo quienes aparecieron en "Tiny Times (2013)" Lin Yun conocido por su papel en "The Mermaid (2016)", Kevin Yan Kuan y Roy Wang de TF Boys y las apariciones estelares de Yang Mi y Aarif Rahman.

La historia de L.O.R.D: Legend of Ravaging Dynasties tiene lugar en un continente sagrado de Odin (o Wotan), separados en cuatro condados basados en los cuatro elementos - agua, fuego, viento y tierra. Los libros publicados se centran principalmente en la comarca del "agua", también conocida como Atlantis / Empire Aslan, con referencias a los otros condados.

Hay 7 señores y un discípulo de cada señor.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.