Entrada número 100. Gracias a tod@s.

Hoy es un día especial para - Cine Made in Asia - pues hoy se cumplen 8 meses desde que este blog se creó y esta será su entrada numero 100, cosa que me hace cierta ilusión. 8 Meses desde que decidí dar mi pequeño homenaje al cine asiático y desde entonces y cada día mas, estoy orgulloso de ello.

Con una media de 1.000 visitas al mes y muchas amistades por el camino forjadas gracias a esta pasión, el blog - Cine Made in Asia - es mi pequeño espacio dedicado a todos y para todos y son muchos los visitantes que me dan la enhorabuena por ello, cosa que me enorgullece pues veo que tiene cierto tirón.

Decidí abrir el blog pues el cine asiático mas que un hobby es una pasión para mi y tenia la necesidad como si de un diario se tratara, de ir reuniendo cuanto mas cosas respecto a esta pasión mejor.

Biografías, filmografías, criticas o artículos, todo tiene cabida aquí para que cada día este blog pueda servir de referencia y aunque lo hago en plan afición, cada día me motiva mas la idea de poder al menos conseguir que - Cine Made in Asia - sea un blog importante o al menos conocido por parte de los amantes a este cine tan especial. Cosa que poco a poco se está consiguiendo o eso creo.

El motivo real para esta entrada, la entrada 100 del blog, no es otro que para agradecer el apoyo a todos aquellos que visitan este espacio porque lo ven interesante, tanto aquí como en Facebook.

Gracias a todos aquellos que me motivan y me mandan mensajes así como los que me recomiendan y piden cosas, a la gente que  hace amistad conmigo, sois todos unos crack. Gracias a los que dedican su tiempo en leer mi blog como a quienes hacen referencia a él en otros sitios para que mas personan sepan de su existencia. Sin duda juntos haremos de este sitio algo que merezca la pena visitar.

Un saludo a todos y muchísimas gracias.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.