SORTEO: Entrada Doble "El lago del ganso salvaje" -Estreno 24 de Enero-


Se acabó 2019 y tras de sí nos deja una decena de títulos asiáticos para el recuerdo, un año en el que hemos vivido todo tipo de sensaciones como para estar orgullosos de los tiempos que corren para los fansasiáticos. Podríamos decir que el 2019 quedará en el recuerdo como el año de las sorpresas y la culminación del éxito de la cinematografía asiática en todo el mundo. En pleno momento de fiebre por una de esas cintas, "Parasite", (film ganadora del Globo de Oro a mejor cinta de habla no inglesa, nominada a 6 premios de la academia), cabe recordar y destacar otras obras como "So Long, My Son" o "The Wild Goose Lake (El lago del ganso salvaje)", las Top3 de las cintas asiáticas del año y que por suerte hemos tenido la oportunidad de poder disfrutar en nuestro país. Ahora, el 24 de Enero llega a nuestras pantallas gracias a Segarra Distribución una de ellas, la aclamada y aplaudida "El lago del ganso salvaje" dirigida por el maestro Diao Yinan, ganador del Oso de Oro a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2014 por "Black Coal, Thin Ice".

"Zhou Zenong (Hu Ge) es un gángster de nivel medio que acaba de salir de la cárcel y se convierte en fugitivo esa misma noche, después de que una reunión de bandas que acaba mal provoque la muerte de un policía. Tratando de esconderse mientras se recupera de sus heridas, Zhou se encuentra con Liu Aiai (Gwei Lun Mei), una prostituta que puede haber sido enviada para ayudarle, o bien para entregarlo al capitán de la policía (Liao Fan) a cambio de una cuantiosa suma. Perseguido por las bandas y por un dispositivo policial que parece abarcar toda la ciudad, Zhou deberá enfrentarse a los límites de lo que está dispuesto a sacrificar tanto por esta extraña como para la familia que dejó atrás…

Así se presenta el nuevo trabajo del director más pasional de su país que no es moco de pavo. "El lago del ganso salvaje" viene de haber competido hasta el último momento por la ansiada Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes (donde "Parasite" se llevó el gato al agua) siendo elogiada por todos aquellos que la han podido disfrutar. En nuestro país llegó a festivales como el Festival de Cinema Fantàstic de Sitges o el Festival de Cine Fantástico de Málaga, donde las críticas enseguida se dieron muy positivamente convirtiéndola en uno de los estrenos más esperados del año. Citando al compañero BlogVisual: "Una propuesta excelente, una película tremenda que no se olvida fácilmente"

Como os he comentado, el próximo 24 de Enero llega a las pantallas españolas esta delicia de película y desde Cine Made in Asia gracias a Segarra Distribución, tenemos la oportunidad de poder sortear una entrada doble para que algún afortunado disfrute en buena compañía y en pantalla grande esta joya Neo-Noir en su estreno en Barcelona durante los días 24 y 25 de Enero. Para participar es muy sencillo:

Via Twitter

Hacer Rt a la publicación original y comentar con quien te gustaría disfrutar de esta maravilla. Además de ello se deberá seguir a las cuentas @Cinemadeinasia y @SegarraCine

Via Facebook 

Compartir la publicación original y comentar con quien te gustaría disfrutar de esta maravilla.

Por si aún hay dudas de la grandeza de "El lago del ganso salvaje", os adjuntamos la review de nuestro compañero BlogVisual.

(REVIEW BLOGVISUAL)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.