"Forest Of Love" Sion Sono dispuesto a destrozarnos el alma. (Premier Mundial SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya) -Exclusivo de Netflix-

Recién salido desde Japón el apabullante trailer oficial del nuevo trabajo de Sion Sono "THE FOREST OF LOVE", próximo gran estreno asiático que estrenará Netflix previo paso por SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya en la sección (Noves Visions).

"The Forest of Love" que se podrá ver en Sitges el día 4 en la sala Prado y día 6 de Octubre en el Tramuntana Meliá Sitges en lo que supondrá ser su premier mundial para después estrenarse en la plataforma el día 11 de Octubre, está basada en un caso real de un asesino serial. El film está protagonizada por Kippei Shiina (Outrage), quien estuvo en la adaptación del manga "Shinjuku Swan II", como el asesino, Shinnosuke Mitsushima (The Third Murder), Eri Kamataki y Denden, quien ha aparecido en seis de las películas de Sono.


Sion Sono dirige esta historia de ficción sobre cómo un carismático líder condujo a sus seguidores por un camino extraño, repugnante, mortal y depravado. Jo Murata es un hombre despiadado que usa su carisma para manipular a la gente. Cuando Murata conoce a Shin, este decide que Murata y su turbulenta relación con Mitsuko serían el tema perfecto para su película. A medida que avanza el rodaje, las mentiras comienzan a no distinguirse de la verdad y los límites de la humanidad se ponen a prueba, dando como resultado actos tan estremecedores como repugnantes.

TRAILER

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.