"Rampant" llega a Netflix (1-8-2019)


El 25 de Marzo de 2019 desde "Cine Made in Asia" ya lo adelantamos pero como siempre la noticia salta cuando se hace oficial y ya lo está, confirmado!¡ "Rampant" llegará a la plataforma Netflix el próximo 1 de Agosto.

Parece que Corea le ha cogido gusto a esto de hacer películas sobre temática zombie, no es de extrañar si recordamos que su primera incursión en el género con "Train To Busan" les salió redondo y es por ello que de nuevo la compañía Next Entertainment World volvió a la carga con "Rampant", cambiando el carisma y elegancia de Gong Yoo por otro actor de las mismas características en cuanto a nivel y repercusión como es Hyun Bin para trasladarnos a la era Joseon y acojonarnos con "Los Demonios de la Noche".

El trío Kim Sung-Hoon, Hwang Jo-Yoon y Hyun Bin volvió a reunirse para intentar repetir el éxito que supuso su anterior colaboración como fue "Confidential Assignment" y lo hacieron para meternos de lleno en la era Joseon. Allí Hyun-bin será el Príncipe de la dinastía Joseon que regresa a su reino 10 años después de haber sido tomado como rehén por la dinastía Qing. A su regreso debe ayudar a su hermano que está en el trono a librar a la tierra de los "demonios nocturnos".

"Rampant" se estrenó en Corea el 25 de Octubre del 2018 y es cierto que no tuvo gran éxito en taquilla para esta producción del director Kim Sung Hoon que cuenta con un reparto excepcional. Al mencionado Hyun Bin quien este año además de "Rampant" se le sumó el thriller coreano "The Negotiation" y la serie televisiva "Memories of the Alhambra", estarán Jang Dong-Gun ganador del premio a mejor actor en los 2012 SBS Drama Awards por el drama "Gentleman's Dignity | Shinsaui Poomgyuk (SBS / 2012)" y a quien hemos podido ver en films como "Night of 7 Years (2018)" o el thriller coreano "V.I.P (2017)" además de ser actualmente protagonista en otra serie de Netflix como "Arthdal Chronicles" así como el actor Jo Woo-Jin recientemente parte del cast de otra serie de Netflix como el drama "Mr. Sunshine (tvN / 2018)" o la producción junto a Song Kang Ho como es "The Drug King". Junto a ellos estarán los artistas Kim Eui-Sung, Jeong Man-Sik, Lee Sun-Bin, Jo Dal-Hwan y la aparición especial de Kim Tae-Woo.

Cabe recordar que con "Rampant" está es la segunda producción que Netflix tiene de "zombies coreanos" junto a "Kingdom" que si bien es cierto que se estrenaron en Corea casi de forma simultánea son totalmente ajenas las unas de las otras.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.