"Arthdal Chronicles" llega a Netflix (11-6-2019)


"Arthdal Chronicles" llegará a Netflix el 11 de Junio.

Que Netflix actualmente es la plataforma online que más apuesta por el contenido asiático de actualidad eso está a la orden del día, cada semana es raro que no tenga algún estreno y cada mes es extraño no tener noticias al respecto. Casi cada día la compra de licencias son noticia y esto no es solo una cosa que se estipule al cine, no, con la series y sobretodo coreanas están dando lo mejor de sí y ahora, día 29 de Abril debemos sumar un título más a su calendario de próximos estrenos.

Parece que Netflix ha encontrado un gran compañero de baile para contagiar con su ritmo a todos sus fans y traer así dulces melodías en forma de series coreanas a todos aquellos que forman parte de su plataforma y de esa unión, juntos de la mano, traer de forma mundial los mejores estrenos de Corea. Si amigos, parece que Netflix baila al son de TvN, sin duda una de las cadenas favoritas para el público y de esa unión nos están llegando autenticas maravillas para nuestros sentidos; "Mr. Sunshine", "Hwayugi", "Memories Of The Alhambra", "Secret Forest", "Romance is a Bonus Book", "Live" o recientemen anunciada "Abyss" y ahora, debemos sumar otro al catálogo como es "Arthdal Chronicles", una se las series más esperadas de 2019.

Que "Arthdal Chronicles" es una de las series del año se explica solo si tenemos en cuenta que trae tras de sí uno de los elencos más maravillosos de la temporada; Kim Ok-Vin (The Villaines), Song Joong-Ki (The Battleship Island), Jang Dong-Gun (VIP) y Kim Ji-Won (Fight For My Way).

Su estreno se espera para el 1 de Junio en Corea y posteriormente llegar a Netflix el día 11 de Junio. Está ambientada en la antigüedad, en la tierra ficticia de Aseudal. Contará la historia de Eun Sum quien nació con el destino de llevar el desastre a Aseudal. Debido a las luchas de su madre para salvarlo, atraviesa dificultades y crece. Ta Gon es un héroe de guerra de Aseudal. Él ha allanado el camino para que Aseudal se convierta en una nación próspera, además es la persona más poderosa de Aseudal. Él sueña con convertirse en el primer rey de Aseudal. Tan Ya nació con la misma suerte que Eun Sum. Ella es la sucesora de la tribu Wahan. Pasando por dificultades, se dio cuenta de su misión. Ella vive bajo el más alto honor y su ambición es convertirse en política. Tae Ha es la última descendiente de los Noeantal, una raza completamente diferente de los humanos. Su ambición no tiene límites.

TEASER


TEASER 2


6 comentarios:

  1. LA ESPERO ANSIOSA!!! recuerdo haber esperado asi a Moon Lovers, Goblin y My ahjussi ...y creo que asi como el olfato no me ha engañado en aquellas oportunidades esta vez tampoco lo hará. Si alguien de Netflix pasa de casualidad por aqui a leer los gustos de los espectadores en referencia a dramas coreanos "obtengan las licencias de estos dramas por favor!!!"

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los dramas y peliculas coreanas romanticas, y Netflix es una gran plataforma para que muchos conoscan lo que es un buen drama con todas las emociones que puedes experimentar..

    ResponderEliminar
  3. Super inteligentes los dramas coreanos con argumentos válidos dejan esbozar tristeza y lágrimas. Espero mucho mas de NETFLIX ,que de ocupe de series coreanas.

    ResponderEliminar
  4. que paso con la serie que no volvieron a colocar mas capitulos en netflix

    ResponderEliminar
  5. Que pasa con los episodios 13 y 14?

    ResponderEliminar
  6. Por que ya no suben.capitulos..se suponia que la primera temporada tenia 16 capítulos y nos dejaron en.el 12 y no volvieron.a subir...y así nomas nos dejaron a medias y nadie sabe.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.