"The Gangster, The Cop, The Devil (악인전)" -Caza al asesino-


Cuando un gangster y un policía se unen para reventar a un asesino en serie; "The Gangster, The Cop, The Devil (악인전)".

En Mayo se estrenará en corea una de las producciones mas esperadas de 2019 como es "The Gangster, The Cop, The Devil (악인전)", proyecto de Kiwi Media Group que reúne a nada más y nada menos que a Ma Dong-Seok, Kim Moo-Yul y Kim Sung-Kyu.

El guionista, productor y director Lee Won Tae nos presenta su segundo proyecto tras las cámaras después de "Man of Will | Daejang Kimchangsoo (2017)" para adentrarnos en un oscuro mundo de violencia en donde un gángster y un policía deberán cooperar para atrapar a un asesino en serie. Jang Dong-Soo (Ma Dong-Seok) es un jefe de pandillas en Cheonan. Se convierte en el objetivo del asesino en serie llamado Kang Kyung-Ho (Kim Sung-Kyu). Jang Dong-Soo sobrevive y él es la única persona que sobrevivió a un ataque de él. El detective Jung Tae-Seok (Kim Moo-Yul) odia a los miembros del crimen organizado, pero trabaja con Jang Dong-Soo para atrapar al asesino en serie.

Bajo esta premisa este thriller coreano cuenta con el protagonismo del todoterreno Ma Dong Seok, bestia parda donde los haya que se junta con otro de los grandes actores de la actualidad como es Kim Sung-Kyu, reconocido a nivel mundial gracias a su participación en la serie televisiva de Netflix "Kingdom" y junto a ellos el actor Kim Moo-Yul, artista a quien hemos podido disfrutar recientemente con "Illang: The Wolf Brigade | Inrang (2018)" o el thriller "Forgotten | Gieokui Bam (2017)".

TEASER

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.