"The Divine Fury" -Park Seo Joon contra fuerzas sobrenaturales-

 


Hoy toca hablar de una de las cintas más esperadas de 2019 que llegará desde Corea como es "The Divine Fury", la nueva apuesta de Lotte Entertainment que como hiciera con "Along With The Gods" vuelve a tirar la casa por la ventana. Tanto es así que se comenta que sin ser estrenada aún ya se ha vendido a nivel mundial.

"The Divine Fury (사자; Saja)" es un thriller de acción y terror sobrenatural escrito y dirigido por Jason Kim que vuelve tras el éxito de "Midnight Runners" y de nuevo contará con el protagonismo de Park Seo-joon, reconocido actor televisivo que cuenta con grandes éxitos como "Kill Me, Heal Me (2015)", "She Was Pretty (2015)", "Hwarang: The Poet Warrior Youth (2016–2017)", "Fight for My Way (2017)" y más recientemente "What's Wrong with Secretary Kim (2018)" además de contar con el veterano Ahn Sung-ki, unos de los actores más reconocidos del país con más de 130 películas en su filmografía; ganador de los Korean Association of Film Critics Awards y (48th) BaekSang Arts Awards a mejor actor por su trabajo en "Unbowed" y a quien hemos podido ver en "The Tower", "The Divine Weapon" o "Silmido". Además para cerrar el trío de ases junto a ellos estará el actor Woo Do-hwan conocido mayormente por el mundo de la televisión gracias a dramas como "Save Me", "Great Seducer" o "Mad Dog" y quien en cine ya se ha dejado ver en obras como "Master" u "Operation Chromite". Cerrarán el elenco Choi Woo Shik como Padre Choi y Kim Si Eun como Monja Teresa.

La cinta que se espera que se estrene el 31 de Julio de 2019 contará la historia de cuando era niño, el padre de Yong Hoo murió en un accidente. Desde entonces Yong Hoo ha desconfiado y ha ofendido a la gente y sufrido en silencio un miedo atroz. Ahora, Yong Hoo es campeón en artes marciales y por casualidad se encuentra con el sacerdote Ahn quien también es un exorcista. Juntos se involucran en un caso que les lleva a luchar contra un mal poderoso además de la aparición de una figura misteriosa con la capacidad de ver las debilidades de los demás y usarlas en su beneficio.

TEASER


TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.