TRAILER: Tezuka`s Barbara (2018)



Nos vamos a Japón porque ayer allí saltó la sorpresa, una noticia en forma de homenaje que sorprendió a propios y extraños y el cual a mí personalmente me llama mucho la atención.

Durante un evento por el recuerdo de Osamu Tezuka que para quien lo conozca fue un dibujante de historietas y animador japonés a quien en su país se le llama "El dios del manga", su propio hijo reveló que estaba en proceso de realizar la adaptación de uno de sus obras, en concreto "Barbara",  un manga que fue publicado originalmente en la revista Big Comic, de 1973 a 1974 y que contaría con el protagonismo de Fumi Nikaido y Goro Inagaki.

En palabras textuales de Macoto Tezka, hijo de Osamu: "Decidí adaptar Barbara como película porque siento que es el trabajo de mi padre que más se acerca a mi propio estilo".

Así pues Fumi y Goro darán vida a Barbara y Yosuke Mikura. En la historia, Mikura es un autor famoso que descubre por casualidad a Barbara y juntos entablan una relación muy tormentosa.

Por el momento se desconoce fecha de estreno pero se sabe que está producida en conjunto con varias casas cinematográficas de distintos países, entre ellas Third Window Films.

TRAILER


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.