Participa y llévate algunas de las ediciones en blu-ray de "El Caso de Hana y Alice" y "Ancien y el mundo mágico" que sorteamos!!


Familia cineasiáticadicta, estamos de celebración! La comunidad "Cine Made in Asia" ha superado los 29.000 seguidores en Facebook y está a puntito de caramelo para los 30.000 y eso se merece algo especial, tan especial como un sorteo DOBLE!

Gracias a la distribuidora Media3 Estudio que ha tenido el detalle de formar parte de este acontecimiento hemos ido sorteando diferentes lotes en blu-ray durante estas semanas y en esta ocasión vamos a tirar la casa por la ventana con el sorteo de 2 blu-ray y 2 posters de "El Caso de Hana y Alice" además de 2 blu-ray y 2 posters de "Ancien y el mundo mágico". Todo ello con la calidad y sello que Media3 Estudio otorga, cosa bonica. ¿Lo quieres en tu estantería?

El sorteo finalizará el 26 de Noviembre y para participar tenéis Twitter y Facebook, participando por ambas redes más posibilidades tendréis de llevaros premio y la dinámica del sorteo será muy sencilla!

TWITTER

Para participar por Twitter es imprescindible seguir las cuentas de @Cinemadeinasia y @Media3Estudio además de retwittear el twett del concurso y dejarnos un lindo comentario.

FACEBOOK

Para participar por Facebook es imprescindible seguir las cuentas de Cine Made in Asia y Media3 Estudio además de compartir la publicación del concurso con "Privacidad Público" y dejarnos un lindo comentario.

Como siempre, una vez finalizado el sorteo daremos el nombre de los ganadores y nos pondremos en contacto con él para facilitar el envío. Mucha suerte y a participar familia!


GANADORES

Edición Blu-ray "Ancien y el mundo mágico"

@Pelaques1991 (Twitter)
Montse Presas (Facebook)

Posters "Ancien y el mundo mágico"

@HinaTsukiyomi (Twitter)
@Yunamond (Twitter)

Edición Blu-ray "Hana y Alice"

Selene Moon (Facebook)
Marta Herraiz (Facebook)

Poster "Hana y Alice"

@GammaTeruo (Twitter)
@Vivoentredramas (Twitter)

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de este sorteo porque son películas con una gran potencia visual y en BD se verán lo bien que se merecen, gracias por le concurso chicos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.